ConciertosDestacados

Arctic Monkeys anuncian un segundo concierto en Madrid

Tras colgar el cartel de entradas agotadas en su directo en Madrid, la banda ha confirmado segunda fecha

segundo concierto arctic monkeys madrid 2023

Éxito total de Arctic Monkeys: el conjunto de Sheffield acaba de colgar hoy el cartel de «entradas agotadas» en el concierto que habían organizado en el Wizink Center de Madrid de cara al lunes 10 de julio de 2023. Añadiendo más salsa a su mini gira española, la promotora Last Tour International ha confirmado un segundo directo en la capital.

El show en cuestión se celebrará el martes 11 de julio, también en el WiZink Center y con Willie J Healey de telonero. Las entradas para este show se pondrán a la venta este viernes a las 12:00 tanto a través de la web de Last Tour International como vía Seetickets. Como las del día 10 de julio, las entradas de esta cita oscilarán entre los 71,50 y los 132 euros, gastos de distribución no incluidos.

Todos los bolos de la próxima gira europea de Arctic Monkeys servirán al grupo para promocionar «The Car», nuevo trabajo en el que los británicos han expandido ligeramente el sonido de carácter sesentero que ya hilaron en su momento con «Tranquility Base Hotel & Casino«.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.