Conciertos

Ennio Morricone ofrecerá un segundo concierto en Madrid

segundo concierto de ennio morricone en madrid

Tras agotar una primera cita de directo en la capital (8 de mayo, WiZink Center) y desvelar una actuación previa en Bilbao (4 de mayo, BEC Arena), Ennio Morricone, uno de los compositores cinematográficos más importantes de la historia, ha anunciado un segundo concierto en Madrid.

El show se ofrecerá en el WiZink Center el 7 de mayo de 2019, o lo que es lo mismo: tan solo un día antes del primer directo orquestado por el músico italiano en la localidad madrileña. Tanto esta como el resto de actuaciones estarán enmarcadas en la gira de «The Final Concerts World Tour» con la que Ennio Morricone se despedirá definitivamente de los escenarios.

Las entradas para el segundo concierto de Ennio Morricone en Madrid (7 de mayo, WiZink Center) podrán adquirirse a partir de las 11:00h. de mañana jueves 7 de marzo, a través de www.entradas.com.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.