Conciertos

Shannon Wright actuará en España a finales de mes

Ayer fue interesante contemplar como reaccionaba la gente al escuchar el último álbum recomendado en Binaural. Hay algo que está claro; “In Film Sound” es un disco que no deja indiferente a nadie. O lo adoras o lo odias. Así van las cosas con Shannon Wright, y este sentimiento se extrapola también en los directos, formato de carácter eléctrico en el que la de Jacksonville explota su faceta más cruda y enigmática. Tal es la curiosidad que nos ha generado la tesitura de sus actuaciones que ayer mismo nos pusimos a rebuscar en el actual plan de gira de Wright. Sorprendentemente descubrimos que Shannon volverá a España a finales de este mismo mes. Y en fecha aparentemente única.

El 26 de abril será el día en que Shannon Wright y su banda actuarán en Avilés (Sala Club, Centro Cultural Niemeyer) dentro del marco del Ciclo Femenino Singular, en el que también se presentan los directos de artistas nacionales del calibre de Maika Makovski o La Bien Querida. Las entradas para este exclusivo evento se están poniendo a la venta vía Tiquexpress al módico precio de 12 euros / unidad.

Los seguidores asturianos estarán de enhorabuena. Al resto tan sólo nos queda contentarnos con recordar el directo que realizó en el Primavera Sound de 2007. Porca miseria… A ver si a la próxima consigue programar un par de citas más por la península ibérica. Duele en el alma pensar que en 2013 nos hemos quedado a un mero pasito de disfrutar del directo de ‘Captive Nowhere’ o ‘Noise Parade’.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.