Conciertos

Sigur Rós a Barcelona, The XX a Madrid

La de hoy ha sido una mañana emocionante para los seguidores nacionales de Sigur Rós y The XX. Empecemos hablando sobre la banda de Jonsi; tras su buen paso por el DCode Festival madrileño, los islandeses se acercarán de nuevo a España para realizar un único concierto en nuestro país. Este tomará lugar en la sala Sant Jordi Club de Barcelona el próximo 16 de febrero de 2013. Las entradas para este esperadísimo bolo se pondrán a la venta a este jueves, 20 de septiembre, a las 10 de la mañana a través de la red Ticketmaster y Livenation. ¿El precio? 35 euros más gastos de distribución.

Los creadores de «Coexist» también han sido protagonistas hoy. Tras pasar por el Primavera Sound barcelonés en este 2012, los artífices de ‘VCR’ y ‘Angels’ volverán a la ciudad de Madrid el 14 de noviembre para realizar un exclusivo concierto en la sala La Riviera. Las entradas para esta otra actuación se podrán adquirir este viernes 21 de septiembre a un precio de 28 eurillos vía Ticketmaster.

Sigur Rós a Barcelona, The XX a Madrid. ¿Qué cita es la que no te vas a perder?.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.