Conciertos

Sleaford Mods, en Barcelona el 8 de abril

Hablan de ellos como el adalid del «hip hop-punk», o el hip hop del proletariado británico. Decenas de formas servirían para definir la sucia visceralidad lírica de Sleaford Mods, dúo de Nottingham integrado por Jason Williamson y Andrew Robert Lindsay Fearn que este año nos consiguió propinar un buen gancho de izquierdas con el bruto pero brillante álbum «Key Markets».  Para continuar promocionando la obra, hoy hemos descubierto que el conjunto británico regresará a España en 2016. Vendrán una vez más a nuestro país para realizar el viernes 8 de abril una íntima actuación en la sala Apolo de Barcelona.

Ya están a la venta las entradas a través de la red de venta online de Ticketea. Las primeras 50 salen a 18 euros / entrada gracias a tirada edición limitada que estará disponible hasta fin de existencias, o hasta la llegada del 30 de diciembre.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.