Slowdive, Rigoberta Bandini, Kevin Morby y Sen Senra, al Tomavistas Festival 2022

slowdive tomavistas 2022

Grandes son los fichajes que acaba de hacer el Tomavistas Festival para su edición 2022. Slowdive, posiblemente con un nuevo disco bajo el brazo, Rigoberta Bandini, Sen Senra y Kevin Morby se acaban de unir al cartel de un festival madrileño que acontecerá entre el 19 y el 21 de mayo de 2022 en Ifema Madrid. Estos cuatro sustanciosos nombres vienen a sumarse a los que ya conocíamos hasta el momento, entre los que identificamos los de Suede, Rolling Blackouts Coastal Fever, Jungle, Jarv Is…, Shame o Kings Of Convenience, entre otros.

A colación de este anuncio, el festival de la capital también ha confirmado su cartel por días. Mientras que Sen Senra y Rigoberta Bandini encabezarán la jornada inaugural, Suede, Slowdive y Kevin Morby harán lo propio con la del viernes 20, y Jungle y Jarv Is… ejercerán como puntas de lanza para la del sábado 21.

Las entradas de día se pondrán a la venta el próximo 6 de octubre, y los últimos abonos se encuentran disponibles hasta esa misma fecha o hasta fin de existencias.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar