Conciertos

Slowdive actuarán en Vigo en marzo

slowdive vigo concierto marzo 2018

Slowdive serán de unas las bandas que protagonizarán el próximo mes de marzo. Al margen de los conciertos que ofrecerán en Barcelona y Madrid, los británicos también estarán encabezando la fiesta de presentación del Super Bock Under Fest en Vigo (Galicia). Concretamente será el 10 de marzo el día en el que Rachel Goswell, Neil Halstead, Simon Scott, Nick Chaplin y Christian Savill se subirán al escenario del Auditorio Mar De Vigo. Los de Reading presentarán el material incluido en aquel fabuloso álbum homónimo que encabezó nuestra lista de los mejores discos de 2017, y contarán con Dead Sea como teloneros.

Al concierto se podrá acceder con el abono del Super Bock Under Fest (23 / 24 de marzo, Auditorio Mar De Vigo) en el que estará en vivo otro ilustre artista del momento: Benjamin Clementine. También hay a la venta entradas para asistir únicamente al directo de Slowdive en Vigo. Precio: 15€ en ataquilla.com. El abono para asistir a todo el Super Bock Under Fest se encuentra ya a la venta por 30€ en esa misma web.

slowdive vigo

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.