Conciertos

The Smashing Pumpkins vendrán en concierto a Barcelona y Madrid (diciembre 2011)

Parece ser que últimamente se confirman bastantes conciertos para estos próximos meses de otoño e invierno. Hoy mismo, Live Nation ha confirmado que The Smashing Pumpkins se unen a la lista de grupos que pasarán por España antes de finalizar el 2011. Las fechas escogidas son el 6 de diciembre en Barcelona (Razzmatazz 1) y el 7 en Madrid (La Riviera).

Es muy probable que para finales de año (o principios de 2012) tengamos un nuevo disco de los de Chicago en nuestras manos. Ya en 2009 se anunció que lanzarían Teargarden by Kaleidyscope, un disco con 44 canciones que los fans podrían escuchar gratuitamente ya que la idea era lanzar temas poco a poco. No obstante, al dejar Ginger Reyes la banda, la cosa se complicó  y más tarde llegaron a sacar dos EP’s. Este mismo año el grupo ha lanzado dos nuevos sencillos (‘Lightning strikes’ y ‘Owata’) y ha confirmado que iban a grabar un nuevo disco de estudio (Oceania) que formaría parte del proyecto anteriormente mencionado de 44 temas. Así que esperamos poder escuchar algunos ejemplares nuevos durante la próxima gira.

Las entradas saldrán a la venta vía Ticketmaster el miércoles 28 de septiembre a las 10h pero Live Nation va a ofrecer una venta anticipada para la fecha de Madrid el día 26.

Jessica Ferrerons
Colaboradora desde los inicios de Binaural, Jèssica es una periodista catalana amante tanto del rock alternativo contemporáneo como de captar instantáneas con su cámara. Twitter: @jessicaeatworld

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.