Conciertos

Snow Patrol actuarán en Barcelona y Madrid en febrero de 2019

snow patrol barcelona madrid 2019

Snow Patrol, creadores de famosos hits de rock de vocación radiofónica como ‘Chasing Cars’ o ‘Run’, regresarán a España tras su próximo paso por el Mad Cool Festival. La formación de Gary Lightbody pisará de nuevo territorio español en 2019 para actuar en Barcelona (13 de febrero, Razzmatazz) y Madrid (14 de febrero, La Riviera). Su paso vendrá motivado por la presentación de «Wildness», nuevo álbum editado a finales del pasado mes de mayo.

La venta general de entradas para los conciertos de Snow Patrol en Barcelona y Madrid se abrirá el viernes 8 de junio a las 10:00 en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour, FNAC). Precio de las entradas: 40 euros, gastos de distribución no incluidos.

El grupo habilitará también una preventa especial de entradas para todos aquellos que hayan encargado «Wildness» de forma anticipada. Programada para el miércoles 6 de junio a las 10:00 horas, esta preventa será sólo accesible a través de un código que los compradores recibirán vía email.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.