Conciertos

Sports Team actuarán en Barcelona y Madrid este mes de enero

sports team madrid barcelona

La cadencia rítmica de temas como ‘The Races‘ o ‘Kutcher’ puede recordar, al menos en parte, a la acuñada por formaciones tan dispares como Franz Ferdinand o The Magic Gang. Aún y así hay más, mucho más, en las sinergias melódicas atesoradas en el seno de Sports Team. Encumbrado como uno de los «promesas» más fulgurantes de estos últimos meses, el sexteto de Cambridge es de aquellos (pocos) grupos que sabe manufacturar hit tras hit con una facilidad abrumadora. Aún pendientes de que anuncien su álbum debut, y aprovechando este transitorio momento, los británicos acaban de confirmar dos nuevas actuaciones en nuestro país.

Programada en el marco de la segunda fiesta de presentación del VIDA Festival, la primera cita en vivo tomará lugar el jueves 23 de enero de 2020 en Barcelona (L’ Antiga Fàbrica D’ Estrella Damm) con Diamante Negro de teloneros. La entrada al show será gratuita, con acompañante incluido, para todos aquellos que cuenten con un bono del VIDA 2020.

Además, Sports Team se dejarán ver por Madrid el 29 de enero para actuar en la sala Joy Eslava. Teloneros de la velada: The Parrots y Kitai. Esta actuación estará organizada dentro de la gira Vibra Mahou by Mad Cool en la que también podremos ver sobre un escenario a Arizona Baby, Floridablanca o Shinova. Entradas a la venta, aquí.

No olviden que Sports Team también estarán en vivo este verano en el MadCool 2020.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.