ConciertosDestacados

St. Vincent, en Barcelona y Madrid en noviembre

Empiezan a caer anuncios de conciertos como moscas. Tras la gloriosa noticia sobre el directo en España de James Vincent McMorrow, ahora toca celebrar la vuelta a nuestro país de St. Vincent. Annie Clark regresará a finales de año en un doble concierto que le llevará a actuar en Barcelona (25 de noviembre, Sala Apolo) y Madrid (26 de noviembre, Joy Eslava). Estas dos jornadas serán perfectas para descubrir en vivo los temas del nuevo álbum homónimo, como ya lo hicimos en el reciente Primavera Sound 2014.

Los poseedores de una tarjeta abono Primavera Sound 2014 pueden adquirir desde ya mismo las entradas a través del Portal del Primavera Sound. Aquellos que no la posean tendrán que esperar un poco más a que se pongan a disposición del público vía Atrápalo, Ticketmaster y La Botiga del Primavera Sound. ¿Precio de venta? 24 euros (22 euros en La Botiga para poseedores de la tarjeta abono del Primavera Sound). No son precisamente pocas las ganas de escuchar ‘Digital Witness’ en directo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.