Conciertos

Steve Gunn actuará en Barcelona, Madrid y Bilbao en septiembre

steve gunn barcelona madrid y bilbao

Steve Gunn, uno de los talentosos guitarristas más seguidos en los últimos años, regresará a España a finales de año. Concretamente su paso por España se materializará en las ciudades de Barcelona (1 de septiembre, Sala Sidecar), 2 de septiembre (Bilbao, Kafe Antzokia) y Madrid (3 de septiembre, Sala Cero, SON Estrella Galicia). La cita organizada en la ciudad condal se ofrecerá gracias a una iniciativa, Vida On The Road, que ya nos brindó a nuestras salas el directo de artistas como M. Ward, Balthazar o Warhaus.

En esta ocasión el compositor de Brooklyn nos presentará el material incluido en «The Unseen In Between», álbum editado en enero de este año en el que Gunn atacaba de nuevo a aquel rock americano, y aquel folk de vieja escuela tan bien engrasados en su robusta discografía.

Las entradas para el concierto de Steven Gunn en Barcelona ya están a la venta a un precio de 15 euros. Se pueden adquirir a través de la web del VIDA y Ticketmaster. Precio de venta en taquilla: 18 euros.

Conciertos de Steve Gunn en Barcelona, Bilbao y Madrid

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.