Conciertos

Steven Wilson volverá a Barcelona y Madrid en enero de 2019

steven wilson barcelona madrid 2019

Steven Wilson, uno de los artistas del circuito progresivo más reputados del momento, regresará a España en 2019. Esta misma mañana la promotora Madness Live se ha encargado de confirmar las actuaciones del compositor londinense en las ciudades de Madrid (16 de enero, La Riviera) y Barcelona (17 de enero, Auditori Fòrum).

Los directos protagonizados en nuestro país por el fundador y líder de Porcupine Tree servirán para continuar promocionando “To The Bone”, último disco editado por el músico y productor británico. Publicado en agosto de 2017, el LP en cuestión incluía joyas como aquella ‘Pariah’ grabada en colaboración con Ninet Tayeb.

La preventa exclusiva de entradas para los conciertos de Steven Wilson en Barcelona y Madrid se realizará a través del club de fans del artista a partir del viernes 3 de agosto a las 10:00. Un día después, el sábado 4 de agosto, habrá una segunda preventa abierta para el club de socios Madness Live!. Más información, aquí.

La venta general de entradas, en cambio, estará habilitada a partir de las 10:00 del lunes 6 de agosto. Canales de venta: Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y comercios asociados.

Concierto Steven Wilson Barcelona Madrid Enero 2019

concierto steven wilson barcelona madrid 2019

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.