Conciertos

Steven Wilson, en Madrid y Barcelona en septiembre

steven wilson barcelona madrid

Muchos eran los rumores que apuntaban a un posible paso de Steven Wilson por nuestro país. No fallaban: el líder de Porcupine Tree finalmente actuará en nuestro país en el mes de septiembre. Específicamente serán las ciudades de Madrid (miércoles 16 de septiembre, La Riviera) y Barcelona (jueves 17 de septiembre, Sala Barts) las elegidas para que Steven presente en primicia el material presentado en “Hand. Cannot. Erase”, probablemente uno de los discos más vibrantes que hemos descubierto a principios de este mismo año. Ambos conciertos vienen promovidos por Madness Live!.

Las entradas de los conciertos tanto para Madrid como para Barcelona se pondrán a la venta vía Ticketmaster.es, Carrefour, Fnac y Sun Records el próximo jueves 21 de Mayo a las 12:00 h. del mediodía. Las de Madrid tendrán un precio único para las anticipadas de 35 euros. El Barts, segmentado por zonas, contará con entradas a la venta por 45, 40 y 35 euros.

steven wilson madrid barcelona

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.