Sum 41 se despedirán de España con conciertos en Barcelona y Madrid

Sum 41, adentrados en su gira de despedida “Tour Of The Setting Sum”, acaban de confirmar dos citas para decir adiós a los fans de nuestro país. El grupo liderado por Deryck Whibley actuará en las ciudades de Madrid (19 de noviembre, WiZink Center) y Barcelona (20 de noviembre, Palau Sant Jordi). En ambas citas contarán con los británicos Neck Deep como teloneros. “Heaven :x: Hell” es el último disco editado hasta la fecha por los canadienses.

Según palabras del vocalista Deryck Whibley“Estamos muy emocionados de anunciar nuevas fechas en Reino Unido y Europa para finales de este año. Nuestros fans en el extranjero han sido increíbles con nosotros a lo largo de todo este tiempo, por lo que estamos ansiosos por ofrecerles el mejor show de nuestras vidas y despedirnos en lo más alto.”

Una preventa de entradas para usuarios de Livenation.es se habilitará a partir del 10 de julio a las 10:00. La venta general, sin embargo, se abrirá el 12 de julio a las 12:00 vía livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Precio / entrada: 45 euros, gastos de distribución no incluidos.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar