Conciertos

Swans actuarán en Barcelona en mayo

swans barcelona razzmatazz 2 2020

Swans no solo tenían previsto actuar en la ciudad de Madrid al pisar España en 2020 (9 de mayo, Kristonfest 2020). Hace apenas unos minutos, Noise On Tour se ha encargado de confirmar que el conjunto liderado por Michael Gira también se dejará caer por Barcelona para actuar el día 8 de mayo en la sala Razzmatazz 2.

La visita de la banda neoyorquina vendrá motivada por la gira de presentación de «Leaving Meaning», nuevo trabajo que será editado el 25 de octubre de este año bajo Young God Records / Mute Records. Compuesto y producido por el propio Gira, este nuevo trabajo exhibe interesantes operaciones colaborativas, algunas de ellas forjadas con figuras como Norman Westberg (telonero del show barcelonés), Thor Harris, The Angels Of Light, The Necks, Baby Dee, Jennifer Gira o un dúo, el integrado por Anna y Maria Von Hausswolff, que aportan su granito de arena a ‘It’s Coming It’s Real’, pieza disfrutable bajo estas líneas.

Las entradas para ver en concierto a Swans en Barcelona ya se pueden comprar vía Ticketmaster. Precio / unidad: 33,60 euros, gastos de distribución no incluidos.

Concierto de Swans en Barcelona en 2020

Viernes 8 de mayo – Barcelona – Razzmatazz 2
Con Norman Westberg de telonero,

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.