Conciertos

Tame Impala confirman conciertos en pabellones europeos

tame impala conciertos europa

Tame Impala no solo tenían la intención de venir a Europa para actuar en festivales del calibre del Primavera Sound o Glastonbury 2019. Ayer mismo, la formación encabezada por Kevin Parker confirmó un total de 4 nuevas citas de concierto que les llevarán a presentar temas nuevos como ‘Patience‘ o ‘Borderline‘ en las ciudades de Londres (8 de junio, The O2), Blackpool (24 de junio, Blackpool), Dublín (26 de junio) y Berlín (13 de agosto, Parkbühne Wuhlheide). Exceptuando el caso de lo ofrecido en Berlín en el marco del 50 Jahre Musikexpress – Das Festival, el resto de directos serán ofrecidos en solitario por la conocida banda australiana.

Las entradas para los directos de Tame Impala en Londres, Blackpool y Dublín saldrán a la venta el viernes 12 de abril a las 10:00, hora española. Enlaces de venta: Facebook.

Escucha 25 rarezas y caras B de Tame Impala.

Nuevos conciertos de Tame Impala en 2019:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.