Conciertos

Tame Impala pasarán por Madrid, Alabama Shakes por Barcelona

En su día los fans barceloneses de Alabama Shakes se quejaron de que la banda actuase el pasado verano en Madrid, y no en Barcelona. Por otro lado, y de forma aún más contemporánea, los seguidores de Tame Impala que viven en la capital habían mostrado su frustración al ver que el conjunto iba a tocar unicamente en el Primavera Sound barcelonés. ¿Curioso el tema, verdad? Pues al final todos nos vamos a quedar bien felices ya que tanto unos acabarán tocando en la ciudad condal (13 de agosto, Sala Apolo), como otros en la capital madrileña (13 de julio La Riviera). Ambas ocasiones serán perfectas para descubrir las formas en vivo que ya empezamos a intuir con «Boys & Girls» y un «Lonerism» que alcanzó la segunda posición en nuestro Top 20 de mejores discos internacionales del 2012.

¿Quieres ver a Alabama Shakes en Barcelona? Si es así te recomendamos te vayas rápido y te hagas con tu entrada ya mismo vía Codetickets. Las entradas para el concierto de Tame Impala se pondrán a la venta públicamente a partir del 1 de febrero vía Codetickets y las redes habituales. Sin embargo cabe decir que ya se ha activado una preventa para dicho directo que puede ser accedible, única y exclusivamente, por todos aquellos que aún guarden la tarjeta-abono del Primavera Sound 2012. Si tienes tu carnet no lo dudes y hazte con la tuya través del Portal del PS.

Para ir calentando motores aquí os dejamos con el tórrido videoclip de ‘Mind Mischief’ que Tame Impala estrenaron hace un mero día:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.