Conciertos

Tash Sultana actuará en Barcelona en julio de 2019

Primer directo de la australiana en Barcelona

tash sultana barcelona

Tash Sultana, una de las figuras australianas más prometedoras del momento, no sólo se dejará ver en vivo por nuestras tierras por España con motivo del Mad Cool 2019. Hace apenas unos minutos Cooncert ha confirmado que la cantautora de las Antípodas también estará en vivo el día 10 de julio de 2019 en la sala Razzmatazz de Barcelona.

La carrera de Tash Sultana empezó a los 3 años cuando su abuelo le regaló su primera guitarra. A día de hoy, la cantante, compositora y multinstrumentista autodidacta es capaz de tocar 15 instrumentos y posee una inaudita habilidad para el beatboxing. Entre sus últimas hazañas están los más de 200 millones de streams de su primer EP, Notion (2016), con el que consiguió el disco de oro y copar la lista de iTunes en varios países, y el disco de platino para el single Jungle después de aparecer en la banda sonora del videojuego FIFA 18. Su sonido, extremadamente mestizo, coquetea en su álbum debut «Flow State«, editado en el pasado 31 de agosto, tanto con el R&B, como con el reggae y el rock más refinado. 

Las entradas para el concierto de Tash Sultana se pondrán a la venta este viernes a las 10 de la mañana a través de Cooncert.com y de la red Ticketmaster.

tash sultana barcelona razzmatazz

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.