Taylor Swift confirma un segundo concierto en el Santiago Bernabéu de Madrid

Taylor Swift confirma un segundo concierto en el Santiago Bernabéu de Madrid

El rumor ya se ha hecho oficial: un cambio en el calendario programado esta temporada por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu ha propiciado que Taylor Swift anuncie, ahora sí, un segundo concierto en el conocido estadio madrileño. Confirmado: finalmente será el 29 de mayo, un día antes del show anteriormente anunciado, el día en el que se ofrecerá esta segunda actuación.

Un número limitado de fans que se registraron previamente para el anterior concierto de Taylor Swift en Madrid serán elegidos para acceder a la compra de entradas y serán informados por correo electrónico a partir de hoy. Más información: lasttour.org.

Las dos citas organizadas en Madrid servirán a Taylor Swift para presentar en Madrid una gira, “The Eras Tour”, que ya se está erigiendo como la más exitosa a nivel comercial de toda la historia. Cada concierto del tour cuenta con una duración de tres horas, consistiendo en 44 canciones interpretadas y segmentadas en diez u once actos, los cuales están específicamente enfocados en cada álbum de la cantante. Presumiblemente Taylor también dedicará un acto a su próximo álbum: “The Tortured Poets Department“.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar