Taylor Swift actuará en el Santiago Bernabéu de Madrid

taylor swift santiago bernabeu madrid

Ha sido el golpe de efecto de la temporada: Taylor Swift ofrecerá un concierto el 30 de mayo de 2024 en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Organizado dentro del “The Eras Tour”, este directo permitirá a la compositora estadounidense volver a pisar una ciudad que no pisaba desde aquella lejana actuación que ofreció en 2011 en el WiZink Center. Sabrina Carpenter ejercerá como telonera de una cita enmarcada en un tour europeo que mantendrá ocupada a Swift entre mayo y agosto del próximo año.

“The Eras Tour” ha sido descrito por la propia Swift como “un viaje a través de las eras musicales de [su] carrera“. Cada concierto cuenta con una duración de tres horas, consistiendo en 44 canciones interpretadas y segmentadas en diez actos, los cuales están específicamente enfocados en cada álbum de la cantante. Cabe recordar que “Midnights”, estrenado en 2022, es el último álbum estrenados hasta la fecha por Taylor Swift. Incluía gratos hits de la magnitud de ‘Lavender Haze’ o ‘Anti-Hero’, una de las canciones más escuchadas en el pasado año.

Ya te puedes registrar para tener oportunidad de acceder a la venta de entradas del concierto de Taylor Swift en Madrid. Enlace: Ticketmaster. El registro se cerrará el viernes 23 de junio a las 23:59. La venta de entradas reservada para aquellos que se hayan registrado se habilitará el jueves 13 de julio a las 14:00.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar