Conciertos

Teenage Fanclub actuarán en Madrid, Bilbao y Zaragoza en febrero

Teenage Fanclub parecen haberse sumergido en una revitalizada etapa de su carrera gracias a la llegada de «Here», sólido décimo disco de estudio que se puso a la venta el pasado 9 de septiembre y que es de largo uno de los mejores que han editado en la última década. Aprovechando este rebufo de pura energía, los escoceses han empezado a confirmar fechas de concierto en toda Europa. Afortunadamente una de las citas programadas se celebrará el 24 de febrero en la sala La Riviera de Madrid. Ésta será el único directo que Norman Blake y cía ofrecerán en nuestro país en los próximos meses.

Las entradas para este concierto están a la venta desde ya mismo vía Livenation.es a un precio de 28 euros, gastos de distribución no incluidos. Ya hay ganas de disfrutar de hits en directo como ‘I’m With You’.

Editado: también se han confirmado actuaciones en Zaragoza (23 de febrero, Oasis) y Bilbao (25 de febrero, Kafe Antzokia). Entradas ya a la venta.

cuepb6dwiaaxzun

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.