Conciertos

Temples, en concierto en la Sala La Riviera de Madrid en marzo de 2019

Los británicos regresarán a la capital en unos meses

temples la riviera madrid

El ciclo Tomavistas Ciudad pondrá su broche de oro a una temporada de auténtico lujo con la realización de un concierto de Temples. La formación británica, una de las más emblemáticas del rock psicodélico de nueva era, regresará el 14 de marzo de 2019 a la capital, con los andaluces Quentin Gas & Los Zíngaros como estelares teloneros, para actuar en la sala La Riviera. Su concierto podría servir para empezar a anticipar la llegada de un álbum, el tercero en su casillero discográfico, que llegará con toda seguridad en el año 2019.

Pero como ya sabrán, en la variedad está el gusto. Preoccupations + Vulk (2 de febrero, Sala Changó) y Mujeres + Futuro Terror + Melenas (22 de febrero, Sala Ochoymedio) son otros dos de los llamativos conciertos que podremos disfrutar en el ciclo Tomavistas Ciudad en el año que se avecina.

Las entradas para el concierto de Temples en Madrid (Sala La Riviera) ya están a la venta vía Tomavistasfestival.com. Precio / entrada anticipada: 25 euros, gastos de distribución no incluidos en el importe. Precio en taquilla: 29 euros / unidad.

Concierto Temples La Riviera Madrid (marzo de 2019)

temples madrid la riviera concierto 2019

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.