Conciertos

The 1975 actuarán en Barcelona y Madrid en febrero

El mes de septiembre está arrancando con fuerza. Si la pasada semana se confirmó que Biffy Clyro acabarán tocando en España, hoy The 1975 han confirmado también a través de Livenation que actuarán en nuestro país. Lo harán en las ciudades de Barcelona (viernes 3 de febrero de 2017, Sant Jordi Club) y Madrid (domingo 5 de febrero, Barclaycard Center formato The Ring). El grupo de indie pop liderado por Matthew Healy presentará en primicia el material integrado en su segundo álbum de estudio – «I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful Yet So Unaware of It» – presentado en este mismo 2016.

28 euros, gastos de distribución, es el importe del precio de unas entradas cuya preventa se habilitará este jueves 22 de septiembre a las 10:00 a través de Livenation.es. La general se abrirá justo un día después, el viernes 23 de septiembre, también a las 10:00. Aquí os dejamos tanto con el banner promocional de ambos conciertos que se ha compartido por la red, como también con el videoclip de uno de los últimos sencillos de The 1975: ‘Somebody Else’.

 

css7r4kxgaaswmu

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.