Conciertos

¡Sorpresa! The Black Keys tocarán el 28 de noviembre en Madrid

Increíble la noticia que acabamos de leer a través de Facebook: The Black Keys, posiblemente el grupo más de moda de la escena rock internacional, han programado un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid de cara al próximo 28 de noviembre. Todo ha venido gestionado por la promotora Doctor Music, que se ha puesto las pilas para celebrar por todo lo alto su 30 aniversario.

Con esta fecha – totalmente única en nuestro país, no os esperéis sorpresas de última hora – los fanáticos del mejor blues / rock internacional estarán de enhorabuena. ¡Que grandes se han hecho The Black Keys con el paso de los años! Con «Thickfreakness» nos tocaron el corazón con sus trallazos guitarreros. Con «Brothers» nos hicieron silbar y bailar a partes iguales. Y ahora, tras el estreno de un delicioso «El Camino», hemos vuelto a descubrir esa faceta polvorienta, «groovy» y divertida de la formación que integran Dan Auerbach y Patrick Carney.

Las entradas para el concierto del Palacio de los Deportes se pondrán a la venta el próximo 26 de abril. Habrá precios para todos los gustos: 32 y 46 de grada, 42 de pista.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.