Conciertos

The Bohicas, en Madrid el 23 de octubre

Una de las bandas «cenicienta» de la pasada edición del Primavera Sound venía de Londres y estaba integrada por cuatro jóvenes que tiraban de guitarrazos afilados y translúcido art rock. Probablemente los conozcáis; ellos son The Bohicas y en apenas un año han pasado de ser simplemente los teloneros de Franz Ferdinand a generar bastante ruido en su país gracias a los vibrantes temas de su álbum debut «The Making Of». Para promocionarlo como buenamente se merece The Bohicas regresarán a España en cuestión de una semana para realizar el viernes 23 de octubre una actuación en la sala Moby Dick de Madrid. También estarán en vivo el sábado 24 en Razzmatazz Clubs de Barcelona.

Las entradas para ver a Bohicas en Madrid pueden ser adquiridas a través de Livenation.es a un precio de 18 euros / entrada, gastos de distribución no incluidos. Sin duda es nuestro concierto recomendado de la semana, y también uno de los de este mes de octubre.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.