Conciertos

The Cult vuelve a España (Barakaldo y Valencia, julio de 2010)

A través de Nvivo nos hemos enterado que los ingleses The Cult volverán en concierto a España para tocar tanto en Barakaldo ( Rockstar Live, 21:00) como en la ciudad de Valencia (Jardines de Viveros, 22:00). Las entradas para las citas que han programado los chicos de Ian Astbury ya se pueden comprar a través de Ticktackticket a un precio de 36 euros (gastos de distribución excluidos).

Nadie debería perderse la posibilidad de verlos en concierto y más tras saber que The Cult ha estado produciendo un nuevo EP en los últimos meses. Hay ganas de saber como responden en directo estos nuevos temas.

concierto the cult barakaldo valencia 2010
concierto the cult barakaldo valencia 2010

1 comentario

  • Despues de pasar por Valencia en Septiembre con su gira LOVE LIVE y dejarnos a todos con la boca abierta(yo por lo menos no me esperaba la gran actuacion que nos brindaron los britanicos)es casi imprescindible acudir el 24 de Julio a Jardines de viveros.No se si la actuacion sera parecida,si Ian Asbury nos volvera a deleitar con la gran voz que nos mostro en el tinglado n.2 del puerto de Valencia,si Billy Duffy sera nuevamente el rey de las seis cuerdas,si el publico terminara pidiendo la salida al escenario del grupo una vez terminado el show o simplemente si THE CULT sera THE CULT.Lo unico que se es que es imposible perderse a esta gran banda en directo.Nos vemos el 24

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.