Conciertos

The Cure, Interpol, Editors y Slowdive actuarán en un espectacular festival londinense

¿Eres seguidor acérrimo de The Cure? Si es así vete preparando, ya que en verano de 2018 se celebrará un evento que te volará la cabeza. Robert Smith y los suyos regresarán a Europa para ofrecer un único concierto en el continente. Y no uno cualquiera, no. Un bolo con el que se pretende festejar el 40 aniversario del grupo.

Específicamente os estamos hablando de la jornada del British Summer Time Festival organizada para el sábado 7 de julio en Hyde Park (Londres). Una velada musical rica de sabroso regusto post punk y shoegaze que nos permitirá tanto disfrutar del directo de The Cure como también de otros grupos de contrastada calidad como Interpol, Editors, Slowdive, Ride, Goldfrapp o The Twilight Sad, entre otros nombres que serán anunciados próximamente.

Las entradas para este estelar festival se pondrán a la venta de forma general este viernes 15 de diciembre a las 10:00, hora española. Detalles del festival e info de preventa, aquí.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.