Conciertos

The Get Up Kids, de nuevo por España

Si nos remontamos un año atrás recordaremos aquel momentazo en el que descubrimos que el grupo de Matt Pryor había anunciado una pequeña gira por España. Esto, justamente esto, es lo que se ha vuelto a repetir hoy: los míticos The Get Up Kids volverán a nuestro país en octubre para presentar en primicia «There Are Rules», quinto disco de los de Kansas City que no ha acabado de cuajar entre los seguidores. Aún y así todos los fanáticos del emo de los 90 nos veremos obligadas a acercarnos a Bilbao, Madrid y Barcelona para volver a escuchar temazos como ‘I’ll Catch You’, ‘Overdue’ o ‘Holiday’.

Adjuntamos algunos detalles de estas tres importantes citas. De momento no se sabe nada ni del tema de la venta de entradas ni tampoco del local en el que tocarán en Bilbao. Habrá que ser pacientes para ver cuando se anuncian todos los datos que colean a día de hoy.

19 Octubre – Local por anunciar, Bilbao
21 Octubre – Sala Live, Madrid
22 Octubre – Estraperlo Club, Barcelona

Nota: Recordar que en julio de 2010 realizamos una pequeña crónica en el que hablamos del concierto que The Get Up Kids realizaron en la sala Estraperlo de Barcelona.

Fuente | Feel The Noise Mag

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.