Conciertos

The Kooks tocarán en el Mallorca Rocks Hotel

Tras dejarse caer el pasado verano por el Ibiza Rocks Hotel, The Kooks volverán este año a las Islas para tocar en el Mallorca Rocks Hotel, situado en la localidad de Magalluf (a unos 20 minutos de la ciudad de Palma).

El festival Mallorca Rocks tendrá lugar los días 6 de junio, cuando se inagurará el hotel con la presencia de The Kooks, y los días 5, 19 y 26 de julio y 6 de septiembre de 2010. Los artistas para estas fechas aún no han sido confirmados, pero teniendo en cuenta los precedentes de Ibiza (Arctic Monkeys, Keane, Mika, Vampire Weekend, entre otros), el cartel puede ser de lo más jugoso.

Sobre este concierto, Luke Pritchard, el líder de The Kooks, afirmo que “No podemos esparar para tocar nuestro nuevo álbum ante un público como ese.” En relación a su nuevo disco, tras superarse a si mismos con ‘Konk‘ en 2008, los de Brighton se reunieron el pasado otoño para empezar a preparar lo que será su tercer larga duración y que tiene todos los numeros para estar en la calle antes del próximo verano.

La iniciativa, como no podía ser de otra forma, proviene de la franquicia propietaria del hotel Ibiza Rocks, que este año ha decidido dar el salto hasta la isla vecina, donde a finales de esta primavera se abrirá al público el nuevo hotel.

Fuente: The Kooks

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.