Conciertos

The Last Internationale actuarán en A Coruña, Santiago de Compostela, Cáceres y Tameiga

the last internationale a coruña santiago de compostela caceres pontevedra

Tras asombrar a muchos con el férreo directo ofrecido en el Mad Cool 2018, The Last Internationale regresarán a España en las próximas semanas para ofrecer conciertos en las ciudades de Cáceres (21 de febrero, Boogaloo), Tameiga (Pontevedra (1 de marzo, Rebullón), A Coruña (2 de marzo, Mardi Gras) y Santiago de Compostela (8 de marzo, Malatesta).

El power dúo integrado por Delila Paz y Edgey Pires visitará nuestro país para presentar «Soul On Fire», combativo disco grabado junto a Joey Castillo (Queens Of The Stone Age) a la batería en los estudios Sá de Bandeira de Portugal. Adjuntamos detalles de venta de los cuatro conciertos y aliñamos el asunto con el videoclip de uno de sus últimos singles: ‘Hit Em With Your Blues’.

Conciertos de The Last Internationale en Cáceres, Tameiga, A Coruña y Santiago de Compostela

21 de febrero – Cáceres – Boogaloo | Entradas
1 de marzo – Tameiga (Pontevedra) – Rebullón | Entradas
2 de marzo – A Coruña – Mardi Gras | Entradas
8 de marzo – Santiago de Compostela – Malatesta | Entradas

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • Les vi el sábado pasado en Coimbra y son absolutamente espectaculares en directo. No entiendo como no lo están moviendo para que vayan a más sitios en España. Es un concierto imprescindible, al que le pille cerca que vaya sin dudarlo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.