ConciertosFestival

The National y Belle and Sebastian, al Primavera Sound 2011

Se confirma que el Primavera Sound de 2011 contará con uno de los carteles más atractivos de su dilatada historia. Si hace unos días salió a la luz el sonado regreso de Pulp, ayer mismo se confirmó la presencia de grupos de la talla de The National, Belle and Sebastian, Mercury Rev, Animal Collective, Fleet Foxes, The Flaming Lips, Mogwai, Swans, Suicide y John Cale, quien fuera miembro fundador de The Velvet Underground.

Desde Binaural no podemos sino celebrar estas nuevas confirmaciones. Especialmente The National, una banda que tras publicar uno de los discos del año, High Violet, y programar una gira europe que no incluía ninguna visita a España, por fin volverá a pisar nuestro país para ofrecer el que sin duda será uno de los espectáculos imperdibles del próximo año.

Belle and Sebastian, otro de los platos fuertes, también serán una genial apuesta con su todavía humeante Write About Love como estandarte para rememorar lo vivido en las pasadas fiestas de Barcelona, donde los escoceses actuaron junto con OK Go y Els Amics de les Arts.

Os dejamos a continuación una lista directa con el cartel confirmado hasta el momento. Recordad que los abonos cuestan, a partir de hoy mismo y hasta el 1 de enero, 145 euros más gastos de distribución.

Fuente | Primavera Sound

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.