The Niftys se pasan al castellano en “Antídoto”

the niftys volver a creer

En una de las últimas actualizaciones de nuestra playlist de “Nuevas Canciones” pudisteis descubrir ‘Volver A Creer’ de The Niftys. Esta formación, originaria de Albacete, publicó hace pocos meses un nuevo trabajo titulado “Antídoto” que agradará a los amantes tanto del rock clásico, como del noventero.

En sus temas encontramos migajas del sonido de Jack White (esos fuzz de ‘El Calor’), Queens Of The Stone Age (los riffs de ‘Siempre Vivas’) y también de Led Zeppelin, y del grunge. Quizás es el tono aguerrido, y a su vez polvoriento, de Soundgarden que se nos pone en mente al escuchar la citada ‘Volver A Creer‘, ubicada en el séptimo peldaño del tracklist de este llamativo sucesor de “Sweet Bloody Trip”.

Este tercer trabajo de The Niftys construye su pilar dentro de la discografía de la banda tanto a partir de su mestizo sonido, como de un dato importante: este el primer LP que los protegidos de Calaverita Records publican en español. Para presentarlo en directo, con los overdrives encendidos como llamas, estos chicos estarán girando por diferentes ciudades españolas. Sin ir más lejos: mañana, 29 de junio, la formación estará en directo en la sala Moby Dick de Madrid. Entradas.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar