Conciertos

The Tallest Man On Earth regresará a Barcelona en noviembre

Tras un primer tramo de año a medio gas, este 2013 está ganando muchos enteros en materia conciertil a medida que pasan las semanas. Steven Wilson, Alter Bridge, Foals… Los conciertos programados para la temporada otoñal son cada vez más, y mejores. El último en ser confirmado ha sido el de The Tallest Man On Earth, artista que vendrá a la ciudad condal el 29 de noviembre de la mano de Cloudy Dog y que actuará en la sala BARTS (antiguo Arteria Paral·lel) bajo el marco del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.

Este directo, concretado de nuevo en Barcelona por petición expresa del propio artista, supondrá una nueva oportunidad para disfrutar del sonido en vivo de ‘1904’, ‘King Of Spain’ y el resto de flamantes y rústicos temas que residen en los tres álbumes confeccionados por Kristian Matsson.

Las entradas del concierto, a un precio de 28 euros / pista, 33 euros / entradas con asiento, se pondrán a la venta el 27 de abril a través de Ticketmaster y los puntos de venta habituales.

Editado: Leemos a través de Musicazul que The Tallest Man On Earth también actuará en Donosti (30 de noviembre, Kursaal Auditorio) y Madrid (1 de diciembre, Teatro Fernando Fernán Gómez).

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.