Conciertos

The Tallest Man On Earth, en concierto en Barcelona y Madrid en febrero de 2019

Kristian Matson actuará en solitario en las dos ciudades españolas

Es la sorpresa del día: The Tallest Man On Earth, álter ego artístico de Kristian Matson, regresará a España a principios de 2019. El cantautor sueco volverá a nuestras tierras, en solitario y sin banda, para realizar sendos conciertos en las ciudades de Barcelona (20 de febrero de 2019, sala BARTS) y Madrid (25 de febrero de 2019, Teatro Nuevo Apolo).

El escandinavo aprovechará ambas veladas para interpretar los cinco nuevos temas que ha publicado estos últimos meses, dentro de una serie que ha bautizado como “When The Bird Sees The Solid Ground” y que ha constado de cinco entregas diferentes, ‘An Ocean‘ incluida. Aunque no teman: el artista también interpretará algunas de las piedras preciosas añejas incluidas en álbumes tan sólidos como “Dark Bird Is Home“, “There’s No Leaving Now” o “The Wild Hunt”.

Las entradas para ver en concierto a The Tallest Man On Earth en Barcelona (BARTS) y Madrid (Teatro Nuevo Apolo) saldrán a la venta el viernes 26 de octubre a las 11:00. Enlaces de venta de entradas: Barcelona / Madrid.

The Tallest Man On Earth Concierto Barcelona Madrid Febrero 2019

the tallest man on earth concierto barcelona madrid febrero 2019

Fotografía: Shervin Laínez

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.