Conciertos

The Twilight Sad, en concierto en Barcelona, Madrid y Donostia en octubre

The Twilight Sad, en concierto en Barcelona, Madrid y Donosti

Tal y como han demostrado en álbumes como el reciente «IT WON’T BE LIKE THIS ALL THE TIME», The Twilight Sad llevan años conjugando post punk y noise en un mismo contexto sonoro. Tras demostrar su potencia escénica en el pasado Primavera Sound, ahora el quinteto liderado por James Graham vuelve a dar guerra confirmando varios conciertos en nuestro país.

En total serán tres las citas que ofrecerán en España. Una en Donostia (29 de octubre, La Cripta), una en Madrid (30 de octubre, Cool Stage) y una en Barcelona (31 de octubre, La Nau). Los de Kilsyth regresarán así a nuestras tierras para presentar algunos de los últimos temas que han editado, como ‘Shooting Dennis Hopper Shooting’ ‘VTr’.

Las entradas para ver a The Twilight Sad en Madrid, Barcelona y Donostia ya se pueden adquirir a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas es de 20 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Conciertos de The Twilight Sad en España en 2019

Martes 29 de octubre de 2019 – Donostia (San Sebastián) – La Cripta
Miércoles 30 de octubre de 2019 – Madrid – Cool Stage
Jueves 31 de octubre de 2019 – Barcelona – La Nau


Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.