Conciertos

The Who actuarán en un monumental concierto en Hyde Park (Londres)

the who hyde park londres 2015

Continúamos anunciando novedades del sector festivalero. Ahora toca desplazarse al Reino Unido. ¿Razón? Se acaba de confirmar finalmente el cartel del Barclays British Summer Time en Hyde Park (Londres) para el viernes 26 de junio de 2015. Atención: será un bloque de artistas bien amado por los fans del pop británico más añejo. Nada más y nada menos que The Who, Johnny Marr, Paul Weller y Kaiser Chiefs actuarán ese día en el conocido parque londinense. A estos nombres se les unirán bastante más en los próximos meses.

Townshend y Daltrey volverán a unir sus fuerzas para uno de los últimos eventos que harán The Who en Europa. Si no te quieres perder esta cita te invitamos a que te hagas con tu entrada vía Ticketmaster este mismo viernes 21 de noviembre, día en el que se pondrán a la venta las entradas del festival. Existe también una opción para hacerte con una entrada de preventa pero esta opción sale un poco más cara.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.