Conciertos

The Wonder Years vendrán, por fin, a España

Por nuestro país han pasado Against Me!, The Gaslight Anthem, Sharks y una pila de bandas punk del momento. Pero por desgracia hasta el momento jamás habíamos contado con la posibilidad de ver en directo a The Wonder Years, aquel sexteto de Philadelphia que lleva en activo desde 2005 y que nos ha hecho disfrutar de lo lindo en estos últimos años con LPS del tamaño de “Get Stoked on It!” o “The Upsides”. Por suerte este pequeño drama pasará a mejor vida en breve ya que la revista Rockzone ha confirmado que el grupo vendrá a concierto a nuestro país a finales de este año.

Más concretamente será en noviembre cuando los de Landsdale de acerquen a nuestras tierras. Y lo harán con un total de dos conciertos que los llevarán a tocar en las ciudades de Barcelona (28 de noviembre, Sala Bóveda) y Madrid (29 de noviembre, Sala Rockstar Music Hall) para presentar los temas de su último disco “The Greatest Generation”. Las entradas para ambos bolos pueden ser adquiridas desde ya mismo a un precio de 12 euros + gastos de distribución. Todo vía la web de Codetickets.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.