Conciertos

“The World Of Hans Zimmer”, en concierto en Barcelona y Madrid en abril de 2019

hans zimmer barcelona madrid 2019

¿Te quedaste sin poder disfrutar del reciente concierto de “The World Of Hans Zimmer – A Symphonic Celebration” en la capital? Si es así no debes preocuparte. Tal y como hemos descubierto hoy, el espectáculo encumbrado por las magistrales bandas sonoras de Zimmer podrá volver a ser degustado en nuestro país en 2019. Concretamente será en abril cuando podremos escuchar la música del músico austríaco en Barcelona (viernes 5 de abril, Palau Sant Jordi) y Madrid (domingo 7 de abril, WiZink Center).

“The World Of Hans Zimmer – A Symphonic Celebration” presenta a una orquesta sinfónica encargada de repasar piezas de algunas de las bandas sonoras más célebres del artista, como las incluidas en “Gladiator”, “The Dark Knight”, “Interstellar” o “Dunkirk“. No se prevé que Hans participe en las actuaciones programadas en nuestro país.

Las entradas para “The World Of Hans Zimmer” en Barcelona y Madrid ya se pueden adquirir vía Entradas.com (BCN / Mad). El precio de las mismas oscila entre los 39 y los 150 euros (Golden Circle), gastos de distribución no incluidos.

Detalles de la oferta incluida en el ticket Golden Circle:

– Acceso rápido al recinto por entrada Golden con bienvenida y photocall.
– El acceso será por Palco.
– Asiento reservado y exclusivo en Zona Golden (primeras filas frente al escenario).
– Programa VIP exclusivo de la gira “The World of Hans Zimmer”.
– Acreditación conmemorativa.
– Parking exclusivo.

Hans Zimmer Barcelona Madrid 2019

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

  • “Al menos inicialmente no se prevé que Hans participe en las actuaciones programadas en nuestro país.”
    de donde sale esa informacion? esta confirmado?

  • Que nivel! Decir que Hans Zimmer es un músico austriaco, es de un nivel tremendo… 😂😂 Vaya tela.. Acepto lo de músico.. Aunque si uno se esmera un poquito puede averiguar fácilmente que este Productor y director nació en Fankfurt, Alemania 🇩🇪 en 1957! Así que de Austriaco 🇦🇹 poquito 😅😅 que nivel Maribel..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.