Conciertos

The World Of Hans Zimmer volverá a Madrid, Barcelona y Bilbao en diciembre

the world of hans zimmer madrid barcelona bilbao diciembre 2019

Tras agotar las localidades en los dos directos programados de forma inminente por The World Of Hans Zimmer en Barcelona y Madrid, el reputado compositor cinematográfico ha anunciado unas nuevas fechas de concierto en España.

Apunten bien: The World Of Hans Zimmer volverá a Bilbao (1 de diciembre, Bizkaia Arena Bec!), Madrid (3 de diciembre, Wizink Center) y Barcelona (5 de diciembre, Palau Sant Jordi) para deleitar al gran público con las majestuosas bandas sonoras presentadas por el artista alemán en películas como «Gladiator», «Interstellar», «Dunkirk», «El Rey León», «El Código Da Vinci» o «El Caballero Oscuro», entre muchas otras.

Hans Zimmer cederá el testigo de la dirección de la velada a Gavin Greenway, director de orquesta que ha colaborado con Zimmer en la elaboración de scores como los de «El Príncipe de Egipto», «Gladiator», «Pearl Harbor», o «The Ring». El músico será el encargado de comandar una imponente orquesta sinfónica encargada de interpretar los clásicos del oscarizado compositor germano.

Las entradas para las nuevas fechas de concierto de The World Of Hans Zimmer en Madrid, Bilbao y Barcelona se pondrán a la venta este viernes 5 de abril a las 10:00 a través de entradas.com.

The World Of Hans Zimmer, en Madrid, Barcelona y Bilbao en diciembre

BILBAO – BIZKAIA ARENA BEC! | 1 de diciembre
19:00h. | Apertura de puertas a las 17:30h.

MADRID – WIZINK CENTER | 3 de diciembre
20:00h. | Apertura de puertas a las 18:30h.

BARCELONA – PALAU SANT JORDI | 5 de diciembre
20:00h. | Apertura de puertas a las 18:30h.

Precios de las entradas a partir de 69 euros / unidad.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

  • Soy el FUN número 1 de Hans Zimmer, y sí , tengo que decirlo, me decepcionó el concierto a causa del pésimo sonido, las baterias y tambores se comían al resto de la orquesta, que pena! Si hubieran desconectado todos los altavoces hubiera sido infinitamente mejor… está claro que no es el mejor sitio para hacer un concierto de estas características pero claro, la pela es la pela , a ver en que auditorio metes a 15.000 personas . 1.000.000 euros de recaudación , de todas formas , Zimmer for ever!!!
    (por cierto los que estuvisteis en Teatro Real fué sonido amplificado??, seguro que estuvo mejor , además apareció Hans , ayer nada de nada,ea a la siguiente)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.