“The World Of Hans Zimmer” llegará a Madrid en julio

hans zimmer madrid

La larga espera al fin ha dado sus frutos. Hans Zimmer, uno de los compositores de bandas sonoras cinematográficas más celebres del mundo, llevará su música a nuestro país. Oficialmente el compositor austriaco brindará su espectáculo “The World Of Hans Zimmer” el martes 3 de julio al Teatro Real de Madrid, en el marco del Universal Music Festival, evento que también contará con los directos de Steven Tyler de Aerosmith (30 de julio).

Según leemos en su web oficial, “The World Of Hans Zimmer – A Symphonic Celebration” presenta a una orquesta sinfónica encargada de repasar piezas de algunas de las bandas sonoras más célebres del artista, como las incluidas en “Gladiator”, “The Dark Knight”, “Interstellar” o “Dunkirk“. El espectáculo audiovisual contará con el protagonismo del director de orquesta Gavin Greenaway y la solista Lisa Gerrard. Zimmer ha ejercido como director musical del proyecto, pero no estará presente en la actuación.

Las entradas para el concierto de “The World Of Hans Zimmer” se pondrán a la venta el próximo viernes 20 de abril a las 10:00. Más información próximamente en universalmusicfestival.es.

The World Of Hans Zimmer Madrid:

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar