The XX vendrán en concierto a Barcelona en mayo de 2013

Los célebres The XX volverán a la ciudad de Barcelona el jueves 2 de mayo de 2013 para presentar su último álbum – “Coexist” en la ciudad condal. A diferencia de lo que pensábamos en primer momento, el trio británico actuarán en una cita en solitario (más concretamente en el Poble Espanyol) y no en un Primavera Sound 2013 que se realizará de forma definitiva a finales de ese mismo mes.

Las entradas de esta esperada cita se pondrán a la venta mañana 18 de diciembre a partir de las 10:00 en Atrapalo, Ticketmaster, y a través de la web de Primavera Sound. ¿Precios? 38,50 euros la anticipada, 43 euros en taquilla. La entrada saldrá bien cara pero no dudamos que serán muchos (¡muchísimos!) los que pagarán entrada para disfrutar de temazos como ‘VCR’ o ‘Angels’, aquel single que presentamos en nuestra lista de los mejores temas del 2012.

the xx barcelona 2013

0 Shares:
2 comments
  1. Excesivo el importe de los tickets, por cierto no sera en sala, sera al aire libre el Poble Espanyol es un recinto tipo festival cuando hacen un concierto. Bueno, se tendra que hacer un esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

Noel Gallagher tocará en Barcelona en 2012

El concierto en Barcelona tendrá lugar en la sala Razzmatazz 1 y la venta de entradas se realizará a partir del 9 de noviembre a las 10 de la mañana en los siguientes canales: Livenation, Servicaixa, Ticketmaster y El Corte Inglés.