Conciertos

The xx anuncian un concierto íntimo en Bilbao

the xx concierto bilbao

The xx acaban de maravillar a sus fans anunciando la realización de uno de los shows más íntimos celebrados por Romy, Oliver y Jamie en años. El show, organizado para sólo 400 personas en el marco de Night + Day Bilbao, se celebrará el martes 10 de julio de 2018 en el Kafé Antzokia de la ciudad de Bilbao.

Las entradas para este memorable encuentro entre los británicos y su público se podrán comprar exclusivamente desde el sábado 7 julio tanto en la Tienda Night + Day Bilbao (Mercado Dos De Mayo, Calle Dos de Mayo, Bilbao), como también en Power Records (Villarías Kalea, 5, 48001 Bilbao). Precio / entrada: 49 euros. 1 euro del importe total será destinado a fines benéficos.

Este concierto de The xx es el último de los eventos en ser anunciados para el Night + Day Bilbao, toda una semana (6-11 Julio) de programación de música, cine, radio y fiestas comisariadas por The xx que anticipa su esperada actuación el 13 de julio en el festival Bilbao BBK Live. Una programación múltiple que incluye una increíble noche de música electrónica elegida por The xx y encabezada por Jamie xx en el mundialmente famoso Museo Guggenheim Bilbao el 11 de julio. Acompañaran a Jamie en este evento otros artistas como John Talabot, Honey Dijon, Peggy Gou, Jayda G, Joy Orbison b2b Jon Rust, Lorenzo Senni (Live) y Smerz (Live).

Cartel The xx concierto bilbao kafe antzokia:

the xx concierto bilbao kafe antzokia
the xx concierto bilbao
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.