Conciertos

Thirty Seconds To Mars actuarán en Barcelona, Madrid y Bilbao en 2018

30 seconds to mars barcelona madrid bilbao 2018

Más madera para el panorama musical de 2018. Thirty Seconds To Mars acaban de anunciar vía Livenation diferentes conciertos en nuestro país. Específicamente son tres las citas en vivo anunciadas que llevarán al trío liderado por Jared Leto a actuar en Madrid (12 de abril de 2018, WiZink Center), Barcelona (13 de abril de 2018, Sant Jordi Club) y Bilbao (14 de abril de 2018, Sala Cubec!). La formación angelina estará de vuelta para presentar en primicia el material incluido en su próximo disco de estudio. El mismo cuyos detalles aún desconocemos, pero que incluirá el single ‘Walk On Water’. El LP acabará siendo editado bajo Interscope Records.

Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo 11 de Octubre en la preventa exclusiva de livenation.es a las 10:00 am. El viernes 13 de Octubre se habilitará la venta general a partir de las 9:00 en los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red Ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes y Carrefour). Las entradas tendrán un precio de 50 euros / unidad, gastos de distribución no incluidos.

30 seconds to mars barcelona madrid bilbao 2018

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.