Conciertos

TODAYS Festival 2021: la gran opción festivalera e italiana del tramo final de verano

todays festival

Pese a que la pandemia aún nos mantiene con el agua hasta el cuello, son bastante, por no decir muchos, los festivales europeos que se están aventurando a anunciar ediciones de cara a finales de verano. Uno de ellos, quizás de los más suculentos de 2021, es el TODAYS Festival, un evento musical que presentará conciertos de artistas de pequeña y media gama entre el 26 y el 29 de agosto.

La magia del asunto reside en su ecléctica propuesta: mientras que Black Country, New Road compartirán jornada con The Comet Is Coming e IOSONNOUNCANE, Shame harán lo propio con Arlo Parks y Motta, y Dry Cleaning, Working Men’s Club y Andrea Laszlo De Simone también. Por si no fuera poco, black midi, Teho Teardo (interpretando La Jetèe) y Les Amazones D’ Afrique también harán acto de presencia en una tentadora propuesta que tomará lugar entre tres localizaciones turinesas: sPazio 211, Cattedrale del Parco Verde Aurelio Peccei y la Ex Fabricca Incet.

Los abonos del TODAYS Festival 2021 están a la venta a 105 euros, gastos de distribución no incluidos. Las entradas de día, sin embargo, salen a 32 euros, sin gastos, por unidad. Más info: TODAYSFestival.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.