Conciertos

Tom Odell, en Barcelona y Madrid en marzo de 2014

Este 2013 ha sido el año de Tom Odell. El pianista y compositor británico ha conseguido tocar techo gracias a un álbum – “Long Way Down”, 23 de junio de 2013 – que lo ha situado como uno de los cantantes de pop del momento. Tal ha sido el efecto generado con sus sinuosas melodías que el artista incluso consiguió llevarse el Critic’s Choice Award dentro de la pasada ceremonia de los prestigiosos Brit Awards.

Para celebrar este gran año Tom actuará en nuestro país en el próximo mes de marzo. Más concretamente serán el 11 (Barcelona, Apolo) y el 12 de marzo (Joy Eslava, Madrid) los días en los que Odell conseguirá estrenarse por primera vez en nuestro país. La venta de entradas de ambas citas se realizará el 4 de diciembre a partir de las 10:00 en Ticketmaster y Livenation. Será muy especial eso de poder disfrutar del directo de ‘Another Love’, probablemente una de las canciones que más hemos escuchado en el presente año.

tom odell barcelona madrid
tom odell barcelona madrid
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.