Conciertos

Tomavistas Festival 2020 desvela sus primeras confirmaciones

tomavistas 2020 primeras confirmaciones

El día que nos ocupa está siendo de lo más agitado en materia festivalera. Siguiéndole algo el ritmo al Low Festival 2020, el Tomavistas Festival, uno de los nuevos festivales más interesantes de Madrid, ha anunciado una amplia tanda de nuevos nombres para el cartel de su edición 2020.

El asunto tiene su miga: Jarvis Cocker, Cate Le Bon y Allah-Las se dejarán ver en un festival en el que también estarán actuando Novedades Carminha, Maika Makovski y Mujeres . Más confirmaciones, próximamente.

Por primera vez en su corta historia, el Tomavistas Festival 2020 se celebrará durante tres jornadas diferentes (21 – 23 de mayo de 2020). El Parque Enrique Tierno Galván será de nuevo el lugar en el que acontecerán las actuaciones de todos los artistas que configuran el cartel de su sexta edición.

Los abonos para el Tomavistas Festival 2020 están a la venta a 70 euros, gastos de distribución no incluidos, vía TomavistasFestival.com.

Primeras confirmaciones del Tomavistas Festival 2020

  • Jarvis Cocker
  • Novedades Carminha
  • Cate Le Bon
  • Allah Las
  • Mujeres
  • Maika Makovski
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.