¡Turnstile estarán en concierto en la sala Razzmatazz de Barcelona!

¡Turnstile estarán en concierto en salas de Madrid y Barcelona!

Muchos celebraron con emoción que Turnstile estuviesen en vivo el pasado año en el Primavera Sound. Ahora, más de medio año después de aquello, la banda californiana vuelve a ser noticia por estas tierras al confirmarse, por fin, el paso de los hardcoretas por salas españolas. En una en concreto: la sala Razzmatazz de Barcelona. Apunten bien la fecha del directo: martes 18 de junio de 2024.

Qué decir de ellos: formada en 2010, la banda liderada por Brendan Yates marcó un hito reciente en el mundo del hardcore contemporáneo al revolucionar el género con “Glow On“, trabajo editado en 2021 en el que se entremezclaban de forma fastuosa esencias R&B, dream pop, shoegaze y hardcore. Canciones como ‘Blackout’ o ‘Mystery’, ya disparadas a los 30 millones de escuchas en Spotify, han catapultado a Turnstile a un estadio sin parangón entre bandas de su escena. Para ir cerrando el capítulo de esta exitosa última fase discográfica, Turnstile han estrenado recientemente un EP en el que Badbadnotgood reimaginan, junto a ellos, algunos de los temas del aclamado “Glow On”.

Las entradas para el concierto de Turnstile en Barcelona estarán a la venta en DICE a partir del 9 de febrero a las 10:00 a un precio de 32 € más gastos de distribución

Image
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar