Vampire Weekend volverán en noviembre a Barcelona y Madrid

¡Gran noticia la de hoy! Gracias a Livenation hemos sabido hace apenas unos minutos que Vampire Weekend volverá a España en un doble concierto que les llevará a tocar a la sala Riviera de Madrid (12 de noviembre, 20:15) y a la sala Razzmatazz de Barcelona (13 de noviembre de 2010, 20:15). No sabemos como fue el anterior concierto en Madrid pero estoy convencido que los fans barceloneses del grupo de indie y afropop estarán más que contentos con esta nueva ubicación; el anterior show en la sala Penélope tuvo un montón de problemas debida a la inadecuada estructura de la sala.

La preventa de entradas para ambos conciertos empezará el día 30 de agosto a las 10:00 de la mañana a través de la propia web de Livenation a un precio de 25 euros (exceptuando gastos de distribución). La venta general se realizará a partir del 1 de septiembre a la misma hora.

A ver si esta vez vuelven a hacer otro concierto en un piso como hicieron hace unos meses. Dudo que lo vuelvan a hacer pero a ver si la chica que organizó la fiesta se vuelve a poner en contacto con ellos y surge algo interesante tras el show de Razz 😉

vampire weekend barcelona madrid noviembre 2010
vampire weekend barcelona madrid noviembre 2010
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar