Conciertos

Vampire Weekend volverán en noviembre a Barcelona y Madrid

¡Gran noticia la de hoy! Gracias a Livenation hemos sabido hace apenas unos minutos que Vampire Weekend volverá a España en un doble concierto que les llevará a tocar a la sala Riviera de Madrid (12 de noviembre, 20:15) y a la sala Razzmatazz de Barcelona (13 de noviembre de 2010, 20:15). No sabemos como fue el anterior concierto en Madrid pero estoy convencido que los fans barceloneses del grupo de indie y afropop estarán más que contentos con esta nueva ubicación; el anterior show en la sala Penélope tuvo un montón de problemas debida a la inadecuada estructura de la sala.

La preventa de entradas para ambos conciertos empezará el día 30 de agosto a las 10:00 de la mañana a través de la propia web de Livenation a un precio de 25 euros (exceptuando gastos de distribución). La venta general se realizará a partir del 1 de septiembre a la misma hora.

A ver si esta vez vuelven a hacer otro concierto en un piso como hicieron hace unos meses. Dudo que lo vuelvan a hacer pero a ver si la chica que organizó la fiesta se vuelve a poner en contacto con ellos y surge algo interesante tras el show de Razz 😉

vampire weekend barcelona madrid noviembre 2010
vampire weekend barcelona madrid noviembre 2010

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.