Conciertos

Vampire Weekend, en concierto en Madrid y Barcelona en noviembre

Vampire Weekend no solo tenían previsto pasar por España hace cuestión de unos pocos días para actuar en el Mad Cool Festival de la capital. Hoy Livenation se ha encargado de confirmar que la banda de Ezra Koenig visitará de nuevo nuestro país en el mes de noviembre. Madrid y Barcelona serán oficialmente las ciudades en las que el grupo estadounidense se dejará ver para presentar en vivo un álbum – “Father Of The Bride” – integrado por colaboraciones grabadas junto a Danielle Haim, Steve Lacy, Dave de Chromeo, Mark Ronson o Batmanglij.

La preventa de entradas para ver en concierto a Vampire Weekend en Madrid y Barcelona se abrirá el 17 de julio a las 10:00, solo para registrados de Livenation.es. La general, sin embargo, se habilitará a partir de las 10:00 del 19 de julio vía Livenation.es y Ticketmaster + red de venta de Ticketmaster. Precio / entrada: 40 euros, gastos de distribución no incluidos.

Política de acceso: Menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal.

Conciertos de Vampire Weekend en Madrid y Barcelona en 2019

24 de noviembre – Barcelona – Razzmatazz
25 de noviembre – Madrid – La Riviera

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.